Servicios

+56 (2) 2434 1870

Servicio Personalizado de Contestación de Llamadas:

Tanto para una estación de trabajo, oficina u oficina virtual es importante y es posible proyectar una excelente imagen. Una telefonista contestará tus llamados con el nombre de su empresa, transferirá los llamados o bien tomará los mensajes.


Servicio de Asistencia Part Time o Secretaria Part Time:

Optimiza tu tiempo y aumenta la probabilidad de cierre de negocios desde tu oficina, oficina virtual o estación de trabajo. El staff de Pronto Business Center podrá agendar tus reuniones, contactar clientes, hacer seguimiento a tus envíos de información, cotizaciones, etc.


Fotocopias, Impresiones y Escáner:

Al incorporarse a Pronto Business Center te entregaremos un código para que puedas imprimir, fotocopiar y escanear documentos. Con este servicio obtendrás importantes ahorros en tus costos.


Mensajería:

Puedes encargarnos tus trámites, de esta forma que no tendrás que salir de tu oficina o estación de trabajo y perder tiempo, pudiendo dedicarlo a tu negocio.


Gestiones ante SII y Municipalidad:

Realizamos las gestiones ante el SII y Municipalidad, tales como: iniciación de actividades, timbraje de documentos tributarios, solicitud copias de RUT, cambios de domicilio, gestión de patente comercial, etc.


Salas de Reuniones:

Salas completamente amobladas y equipadas para presentaciones. Amplias y cómodas son un espacio imprescindible para cualquier desarrollo de un negocio desde la oficina.


Estacionamientos:

Estacionamiento mensual y por hora.


Bodega:

Espacio extra en el que puedes mantener materiales a la mano cuando trabajes desde tu oficina o estación de trabajo. Desde 1m3


Espacio en Sala de Datos:

Si necesitas alojar algún equipo, en cada uno de nuestros centros contamos con sala de datos.


Artículos de Oficina:

Si necesitas artículos de oficina en forma urgente, Pronto Business Center tiene algunos artículos disponibles para que no pierdas la continuidad en tu operación.


Servicio de Web Hosting y Casillas de Correos:

Pronto Business Center ha realizado un convenio con Linux Host obteniendo un 20% en los planes publicados en www.linuxhost.cl. Linux Host es una de las empresas chilenas mejor evaluadas en estos servicios.


Constitución de Sociedad con Asesoría Tributaria:

Evita problemas posteriores, opta por una planificación legal y tributaria; y el trámite completo de constitución de sociedad, realizado por abogados.