Oficinas Virtuales

+56 (2) 2434 1870
desde 1 uf

¿Qué son las Oficinas Virtuales?

Las Oficinas Virtuales son un servicio que ofrece una dirección tributaria-comercial y un medio de contacto para comunicarse con los clientes y proveedores de una empresa o trabajadores independientes, sin proveer de un espacio físico tangible. En ella pueden desarrollarse actividades relacionadas con las áreas administrativas, legales, comerciales, etc., a fin de desarrollar una profesión o negocio. Se diferencia de un Centro de oficinas para negocios o de las suites ejecutivas, en que éstas si prestan un espacio físico para trabajar. Funciona tal cual se tratase de una oficina física, pudiendo llevar a cabo tareas de negocios como ofrecer servicios y/o productos prescindiendo de los medios tradicionales lo que puede ser más eficientes ya que una Oficina Virtual puede funcionar las 24 horas del día.

¿Qué hace tan populares a las Oficinas Virtuales?

Hoy estamos en plena Era de la Información y de innovación tecnológica que ha permitido desarrollar la idea de Oficina Virtual, que viene del concepto de trabajo desde casa. Actualmente el mundo de los negocios se ha visto en la necesidad de flexibilizarse para hacer más alcanzable sus metas y gracias a la evolución de la tecnología, ahora es posible trabajar de esta forma que tiene muchos beneficios.

Internet se ha convertido en ese sentido, en una herramienta de trabajo indispensable y todas las empresas y organismos públicos tienen sus páginas web en las que ofrecen servicios online tanto para optimizar funciones dentro de las organizaciones, como para tareas externas, mejorando la eficiencia de la relación con sus proveedores y clientes. Algunos servicios han sido completamente sustituidos por herramientas virtuales y otros son también apoyados por este tipo de herramientas.

Ventajas de contratar Oficinas Virtuales

Uno de los grandes beneficios es que se reduce considerablemente el costo de mantención de infraestructura ya sea para un trabajador independiente u autónomo, un emprendedor, una pequeña o mediana empresa o una multinacional. Es por eso que hay centros de negocios que ofrecen servicios de Oficina Virtual, ya que estos han demostrado ser muy convenientes sobretodo para minimizar los gastos iniciales de un negocio emergente como por ejemplo el servicio de domiciliación de sociedades. Al decir Oficina Virtual, estamos hablando de un conjunto integral de prestaciones que incluyen Servicios de Comunicación como recepción de llamadas y correspondencia, y Áreas Comunes en el centro de negocios con salas de espera y acceso a sala de reuniones. Con todos estos beneficios, el usuario conserva su imagen profesional a un bajo costo de oficina pero con la eficacia de una oficina tradicional de alto costo. Además, la Oficina Virtual ayuda a ganar eficiencia en otros aspectos de la vida combinando vida de hogar y trabajo, reduciendo gastos en transporte y permitiéndonos expandir un negocio a bajo costo sin compromisos económicos a largo plazo. Finalmente, quien accede a Oficinas Virtuales evitan tener empleados a su cargo, por lo que no deben pagar imposiciones, salud, días feriados ni vacaciones ya que el personal virtual corre por cuenta del centro de negocios.

Por qué contratar nuestros servicios

Si necesita tener una dirección comercial o tributaria que proyecte una imagen de prestigio en una ubicación privilegiada de la comuna de Las Condes, puede contratar nuestro plan de oficina virtual. También podrá tener acceso a las salas de reuniones y a otros servicios necesarios para desarrollar sus negocios, por un valor adicional.

Valor mensual: 2 UF +iva, descuentos hasta un 50%, según plazo del contrato (*)

4 horas sala de reunión al mes

(*) Pago por adelantado

Un sólo pago mensual por una Oficina Virtual incluye(*):

Oficina Virtual

  • Dirección tributaria y comercial
  • 4 horas de uso sala de reuniones gratuito al mes (***)
  • Servicio coffee break para reuniones(**)
  • Recepcionista
  • Servicio de mensajería o junior (**)
  • Recepción de llamadas
  • Recepción de correspondencia
  • Personal bilingüe

Áreas Comunes en
Centros de Negocios

  • Area recepción y espera
  • Impresoras, fax, escáners y fotocopiadoras (**)
  • Cafetería equipada (**)
  • Wifi
Nuestros servicios

Permanencia mínima tres meses.

Valores + IVA.

**Tiene costo adicional de acuerdo a su uso

***Las horas incluidas de sala no se traspasan al mes siguiente.

Arme su Oficina Virtual como usted lo desee

Cotice en forma personalizada ingresando sus datos y marcando los servicios de su interés, la información será recepcionada por nuestros ejecutivos que lo contactarán a la brevedad.