oficina virtual las condes

Oficina Virtual Las Condes

Encontrar el área apropiada para instalar su empresa puede llegar a ser muy costoso, pero necesario porque permite que su negocio se expanda y desarrolle una red de conexiones laborales influyentes para hacer crecer su empresa.

Si usted está buscando una dirección tributaria o comercial en una ubicación privilegiada en la comuna de Las Condes para proyectar una imagen de prestigio, puede contratar nuestro plan oficina virtual y verdaderamente llevar su negocio al siguiente nivel.

Las Condes: Centro neurálgico de la economía chilena

Las Condes es la comuna más importante para los nuevos negocios en Santiago ya que está situado en un área que se ha desarrollado enormemente y que abarca desde Escuela Militar hasta la importante área de negocios conocida hoy como Sanhattan. En este sector hay una variedad de diferentes tipos empresas, grandes, medianas y pequeñas, que se desenvuelven en un mercado cada vez más dinámico.

PBC ofrece una dirección donde hay variados tipos de servicios tales como cafés, restaurantes y hoteles, los cuales pueden ser excelentes puntos de encuentros con potenciales clientes o socios. Esta zona se caracteriza por tener edificios modernos que albergan las empresas más importantes de Chile, lo que otorga una impronta de seriedad a su negocio.

Apoquindo Las Condes

La zona baja de El Golf, conocido como Sanhattan, es el nuevo centro financiero del país. Con un fuerte desarrollo desde la década de 1990 en adelante, debido a la importante cantidad de ejecutivos de alto nivel, que viven en este lado de la ciudad y que buscan disminuir el tiempo de viaje hacia sus oficinas. En esta zona se encuentra un predominio de edificios de oficinas, donde algunos representan lo mejor de la arquitectura moderna de Santiago.

Esta destacada área de comercio se encuentra entre importantes calles, siendo la principal Avenida Apoquindo, pero también con accesos desde las avenidas Andrés Bello, Vitacura y de Avenida Nueva Los Leones. El área es el hogar de muchos edificios de oficinas nuevos, así como grandes hoteles, bancos y notarías, todo lo necesario para realizar diferentes tipos de trámites.

Dos de los edificios más altos de América del Sur se encuentran allí: Titanium La Portada, 55 pisos y 194 metros de altura, y la Gran Torre Santiago, a 300 m de altura y 63 plantas, ubicadas en la vecina comuna de Providencia. Otros edificios importantes son el World Trade Center de Santiago, el Edificio Corporativo CCU y la Torre de la Industria.

Las Condes es también el hogar de muchas de las más importantes boutiques de la ciudad, así como de destacadas galerías y lugares para comer de alta gastronomía que harán que su negocio tenga un sello particular al ser relacionado con este sector.

Pronto Business Center Nueva Apoquindo se encuentra a pocos pasos del metro Escuela Militar. Está situado en esta gran zona comercial y usted podrá disfrutar de todos los beneficios que otorga estar en una ubicación privilegiada.

Oficinas Virtuales a su servicio

Pronto Business Center ofrece todo lo que necesario para instalar una empresa, sin ninguno de los costos iniciales. Usted puede acceder a una completa Oficina Virtual con dirección Comercial y Tributaria en Las Condes, ahorrando tiempo y los gastos generales que esto implica. Sea cual sea su presupuesto, nuestras oficinas de servicio proporcionan la completa base empresarial que necesita.

Junto con la Oficina Virtual, usted podrá acceder a salas de reuniones y espacios para reuniones además vamos a proporcionar variados servicios que responden perfectamente a las necesidades de su empresa como asesorías administrativas y de marketing.

Sólo una conveniente factura mensual por todo lo que usted tendrá acceso a todos los beneficios que una oficina puede dar, sin la necesidad de cubrir grandes gastos en arriendo de local u oficina, ahorrando en gastos administrativos y de personal.

Lo que se puede esperar de una oficina virtual PBC:

  • Un edificio de la más alta calidad en una ubicación privilegiada
  • Condiciones competitivas, flexibles, sin compromiso a largo plazo
  • No hay cargos ocultos
  • Dirección tributaria y commercial
  • Acceso a sala de reuniones
  • Recepcionista
  • Recepción de llamadas
  • Recepción de correspondencia
  • Personal bilingüe